RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

En Zoey Perfumes estamos comprometidos en la RSE, por eso siempre estamos atentos a nuestros grupos de interés, internos y externos así que estamos atentos a revisar constantemente nuestro árbol multi stakeholders y hacer cambios o aportes a nuestra política ZOEY RSE.

2017 - 2018

Convencidos que nuestra empresa debe abrir las puertas a la comunidad en general, de manera organizada ha generado actividades varias para la visitas institucionales de diferentes instituciones educativas técnicas y profesionales como EL SENA y la Universidad UDES  de Cúcuta, en donde le presentamos a los estudiantes visitantes un tour por la empresa y les permitimos participar el proceso de Hidrodestilacion y manejo de equipos, siempre dirigidos por nuestro personal de planta y por supuesto acompañados de los profesores o instructores de las instituciones invitadas.

NUESTRO TALLER ES UN  AULA DE CLASE

Esta participación, está dentro de nuestros principios de Responsabilidad Social Empresarial, ya que ninguna institución educativa en la región, cuenta con este tipo de tecnología y sirve para que el grupo de profesionales en formación puedan conocer en la práctica empresarial lo que deben hacer en el laboratorio con implementos rudimentarios, entendiendo el proceso académico de paso al empresarial.

La Ing. Claudia Ivonne Arámbula con estudiantes de Ing. Industrial de la UDES Cúcuta, participando en un proceso de Hidrodestilación.

Alumnos SENA con su instructora FANNY MONTAGUOTH,  con aprendices de diferentes carreras, la planta de destilación.

2018 la UDES Cúcuta con sus grupos semilleros RADIJAC y Grupo de Investigación CRISALIDA, junto con Zoey seguimos trabajando RSE en apoyo al estudiantado. 

Zoey Perfumes va a las Aulas de Clase a contar su experiencia

Asistimos a Universidades, SENA, Colegios a dar charlas de Emprendimiento contando la Historia Zoey Perfumes para motivar el espíritu emprendedor en estudiantes y concientizar de la importancia de tener sus propios sueños.

Charlas de emprendimiento internacionales

Universidad de Guanajuato - Mexico 2017

Nuestro trabajo fomentando el Emprendimiento ya ha traspasando frontera, cuando nuestra Empresa fue invitada al 1er congreso internacional del Emprendimiento en la Ciudad de Guanajuato de México, en donde participamos en 5 conferencias a los alumnos y profesores de esta prestigiosa institución mexicana contando nuestra historia y motivando el emprendimiento a los jovenes estudiantes de las diferentes carreras universitarias.

CAMPAÑA DE CITY MARKETING LA MAGIA DE CUCUTA

La Magia de Cúcuta es un proyecto que nació en el año 2015 producto de la inquietud de un grupo de jóvenes cucuteños y de algunas empresas entre ellas Zoey Perfumes, que preocupados por la situación social, política y económica, que llegó a un punto de quiebre en ese entonces, decidieron contar la ciudad de manera positiva.

Para Diciembre de 2017, Polen y Caja de Sueños Junto con Zoey Perfumes y otras empresas de la región, organizamos una grata sorpresa para la ciudad y es un nuevo video que capta en una historia de amor y afecto familiar el sentimiento de ser cucuteño y de las riquezas que poseemos, de los productos de clase mundial que se encuentran en nuestra ciudad, de las empresas que hacer desarrollo de productos innovadores de talla internacional que se encuentran en Cúcuta ( cortometraje que muestra nuestros productos Zoey, con la relevancia de ser productos de talla internacional o tipo exportación, con producción y materias primas 100% de Cúcuta) y de la calidez con la que cuenta la gente de esta tierra que encierran el eslogan que esta propuesta de marketing de ciudad nace y quiere presentar a la comunidad en general. LA MAGIA DE CUCUTA.

En el Cortometraje, en las promociones, vallas, plegables, anuncios de prensa, pasacalles, programas de televisión regional, periódicos y prensa en general, no solo se promociona la Marca Ciudad, sino las empresas que creen y apoyan esta propuesta dentro de las que se encuentran Zoey Perfumes.

APOYO AL DEPORTE

En un principio de Responsabilidad Social Empresarial, nuestra empresa cree que debemos acercarnos a las actividades que favorecen la recreación, el aprovechamiento del tiempo libre pero sobre todo la formación de nuestros niños y jóvenes.

 

Aunque somos una microempresa en  crecimiento, desde ya sabemos que nuestro pequeño aporte puede hacer crecer grandes obras y con la suma do todos, lograremos hacer más chicos felices.

APOYO A LA NATACION DE NORTE DE SANTANDER

Desde Marzo del 2016 y hasta la Fecha, Nuestra empresa Zoey Perfumes, se ha vinculado con la Liga de Natación de Norte de Santander a sus diferentes Actividades deportivas, en donde, con nuestro granito de arena y el de otros empresarios, ayudamos a sumar a la gestión que su presidente, Manuel Antonio Romero, hace por la Natación de nuestra región.

Seguiremos vinculados en el 2018, dándole la mano a la excelente gestión del Lic. Romero a las actividades acuáticas que en su dirección propende por el crecimiento de la juventud nortesantandereana.

ESCUELAS DE FORMACION DEPORTIVA FUTBOL INFANTIL

Lo propio se está realizando en el 2017 con escuelas de formación de niños como el caso de la Escuela Palma Seca de Cúcuta, dirigida por los profesores Exjugadores profesionales Allan Velazco y José Luis Bueno que para la temporada II semestre de 2017, decidieran colocar el nombre de nuestra empresa como principal patrocinadora para los eventos deportivos en los que el grupo participara de Julio a Diciembre de 2017.

 

En el 2018 seguiremos atentos al apoyo de este excelente proyecto deportivo.

APOYO AL DEPORTE MASTER FUTBOL

APOYO AL BALÓN MANO DE NORTE DE SANTANDER

Con la Venia del Entrenador Deportivo y Presidente de Club Ronald Rey, nuestra empresa Zoey Perfumes se vinculó en el 2017 al apoyo del balón mano nortesantandereano en la rama femenina y masculina en un deporte que nace hace muy poco tiempo en nuestra ciudad y que sin el apoyo de la empresa privada sería muy difícil su desarrollo y participación en eventos locales o nacionales.

 

Nota: Zoey Perfumes a apoyado a estas instituciones deportivas sin solicitar certificados fiscales de descuentos de Renta por este tipo de apoyos, aunque es un derecho de quienes aportamos de acuerdo al Estatuto Tributario (Art. 125), sin embargo nuestra intención es el apoyo incondicional en la labor que ellos realizan.

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com