Convenio entre Zoey

y Universidad de Guanajuato

Universidad de Guanajuato en Cúcuta

En una de Nuestras sucursales Zoey Perfumes de la Av 4 #10-21 del Centro de Cúcuta se llevo a cabo el encuentro entre la Universidad de Guanajuato de México, representada por la Coordinadora Académica de la Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad, la Dra. Marisól Rincón Ávila y Nuestra propietaria Sandra Yaneth Gonzalez, en donde la universidad mexicana hace un reconocimiento a nuestra empresa por la vinculación que tiene con esta Universidad al Adoptar un Pasante de la Licenciatura en Calidad que participara por 2 meses apoyando al grupo de Aprendices SENA en el desarrollo la Gestion de calidad con miras a la certificación ISO 9001.  

PASANTE UNIVERSITARIO

DIANA CAROLINA LOPEZ ANDRADE, estudiante de Administración de la calidad y la productividad de la Universidad de Guanajuato, llego a Cúcuta para trabajar 2 meses intensivos para implementar un Sistema de Gestión de Calidad para acreditación de nuestra empresa en la Norma ISO 9001 - 2015. 

Desde su llegada, Diana ha articulado su trabajo con los Aprendices SENA que Zoey Perfumes tiene Actualmente desarrollando el Sistema y aceleran el proceso para la certificación.

CONVENIO 2018

En el 2018 seguimos trabajando de la Mano con la Universidad de Guanajuato, La Fundación Calidad con Calidez y Zoey Perfumes, esta vez con nuestro nuevo pasante ALEXANDER CASTRO TÉLLEZ, quien viene a continuar el trabajo de su coterranea en el 2017.

La Licenciatura en Administración de la Calidad y la Productividad ha enviado a estos dos estudiantes en calidad de pasantías no solo a apoyar nuestros procesos empresariales, sino también a que sus estudiantes aprendan de los Empresarios de otros países para enriquecer su proceso de formacion como Licenciados. 

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com