Cuidado de la Piel

Desde 2014, hemos venido innovando en nuestra atención al cliente ofreciendo un mejor servicio de asesoría en la cosmética para la piel identificando su PH y así poder entender mejor la necesidad cosmética que tu cuerpo necesita.

Después de medir el PH de la piel de muchos de nuestros clientes, descubrimos la necesidad que tenia la Ciudad de Cúcuta de crear una linea de productos para el cuidado de la piel dado el marcado desequilibrio del manto ácido encontrado en nuestras medidas. 

Al lanzar la línea de Jabones Artesanales, Aceites Prensados en Frío e Hidrolatos de plantas Aromáticas y Medicinales, hemos podido ir mas allá en el cuidado y la belleza de nuestra piel, equilibrando el Manto Ácido y el PH, restaurando el Manto Hidrolipídico y mejorando la apariencia de la piel de quienes nos visitan.

Zoey Perfumes no ofrece medicamentos o tratamientos médicos para curar enfermedades en la piel. Zoey Perfumes ofrece productos naturales que protegen, ayudan, nutren y embellecen la piel, cuidan el manto hidrolipídico, humectan,hidratan, regeneran, suavizan y dan calidad y salud al organo que nos protege del medio ambiente.

Recuperación del manto Hidrolipidico 

El siguiente es un Ejemplo de lo que un producto natural puede hacer en una piel maltratada.

Día 1

Nuestro Cliente es un Hombre de 75 años de edad que sufría la perdida del Manto Hidrolípidico y esto la traía varias consecuencias que redundaban en lesiones de su piel. 

En solo 30 días, la recuperación fue abrumadora, pero, que se le entrego a Don Luis, para ayudarlo a proteger su piel??

1 Jabón Artesanal de Leche de Cabra (ver propiedades del jabón en nuestra pagina de Jabones Artesanales) Altamente Humectante.

1 Hidrolato de Manzanilla y Caléndula (ver propiedades del Hidrolato en nuestra pagina de Hidrolatos).

1 Mix de Aceite de Coco con Aceite de Moringa Oleifera prensados en frío. (ver propiedades de los Aceites en nuestra pagina de Aceites).

Los resultado hablan por si solos y nuestro Cliente, Don Luis, se encuentra satisfecho con el resultado.

Recuperación de Pitiriasis.

La Pitiriasis es una erupción aguda en la piel , su primera etapa es llamada placa de heraldo presentando una primera marca de irritación en la piel y en su segunda etapa se presenta como una mancha rojiza llamada lesión Eritematosa con descamación. se desconoce la causa de esta afección y generalmente no tiene tratamiento por lo que es una enfermedad autolimitada, es decir, su duración es limitada por su propio patrón de caracteristicas.

Lo que hace la medicina tradicional es prescribir antihistamínicos, Corticoides tópicos y radiación ultravioleta. esto con el fin de palear la incomodidad del individuo mientras pasa la lesión.

 

Una de nuestras Clientes de Zoey Perfumes, decidió probar uno de nuestros productos para el tratamiento de Cosmética Artesanal para el cuidado de la piel a base de Manzanilla y nos compartió su experiencia.

Día 3
Día 15
Día 30

Primera etapa

Nuestra Cliente nos cuenta de su afección y el tipo de tratamiento recomendado con Corticoides y antihistaminicos, pero expresa que no hacen efecto para sus síntomas de picor y sigue el aumento de las placas. Nosotros le recomendamos nuestros productos y dijo que volvería mas adelante

Segunda etapa

Nuestra Cliente Vuelve para probar nuestros productos ya que la medicina alopática no le produce ningún efecto. tiene mucha picazón en las áreas enrojecidas y descamación, por lo que se le recomienda Nuestro Hidrolato de Manzanilla para uso tópico por sus propiedades antiinflamatorias, analgésicas, descongestionantes, hidratantes, antibacterianas, regenerativas.

DESPUÉS DEL HIDROLATO

24 horas después de aplicarse el Hidrolato de Manzanilla, nuestra Cliente expreso gran satisfacción por el resultado de la aplicación de este, ya que desinflamo la dermatitis, eliminando la sensación de picazón en la piel, bajo el enrojecimiento y la sensación de irritación desapareció.

ACNÉ permanente

Para este caso de Acné, nuestro Cliente Wilmer Moreno, un joven de 20 años de edad, nos expreso su preocupación por un Acné que traía desde hacia varios años y que no había podido resolver con tratamientos comerciales ya que el acné seguía apareciendo en su rostro.

Se le recomendó el Hidrolato de Romero por su alto contenido de antioxidantes que hace regeneración de la piel y da alta limpieza lo que permite limpiar el canal del folículo de la glándula sebácea eliminando los Comedones y así previniendo la aparición de nuevos brotes de Acné en la piel.

El romero ademas es Antiinflamatorio, antiséptico, antibacterial lo que permite no solo limpiar y eliminar el Acné, sino también tratar la lesión dejada por el Acné en la piel restaurando el tejido con el mas mínimo rastro de cicatrización

Eritema de Recién Nacido 

Una de Nuestras Clientes nos contó con preocupación que su sobrina de 21 días de nacida, tenia un problema de Eritema de Recién nacido y que ya llevaba varios días con esa dermatitis. le recomendamos el Hidrolato de Manzanilla por sus propiedades Antiinflamatorias, analjésicas, hidratantes, antibacterianas y que es muy especial para todos esos problemas de dermatitis que tanto afectan a los recién nacidos.

Los efectos de la aplicación del Hidrolato en el bebe se notarin inmediatamente, después de 50 minutos de haber sido aplicado el Hidrolato, se bajo dramáticamente la inflamación en la piel y se bajo el enrojecimiento.

Estas fotos del menor fueron publicadas con autorización de sus padres.

ACNÉ cae ante los productos naturales

Ingrid es una de nuestras Clientes que con 12 días de tratamiento para un Acné cebero, ya reconoce sus resultados. Se le recomendó lavarse la Cara con uno de nuestros Jabones Artesanales de Bicarbonato antes de acostarse y al levantarse, después del jabón de bicarbonato se aplica Hidrolato de Romero para la limpieza profunda de los canales del folículo y finaliza con una capa de aceite de coco prensado en Frio que genera una excelente humectacion ademas de ser antibacteriano, antimicótico y antimicrobiano.

Otro caso para mostrar, con años de tratamientos convencionales que no arrojaban resultados satisfactorios para Natalia Ballesteros, quien probó el Hidrolato de Romero para eliminar el Acné de su rostro y en solo días obtuvo estos resultados. Natalia sigue cuidando su piel con nuestros Jabones artesanales, Hidrolatos y Aceites Prensados en frío todos de Zoey Perfumes.

Otro caso de éxito de nuestro jabón de bicarbonato para el Acné

Antes de iniciar el tratamiento con jabón de Bicarbonato

Uno de nuestros clientes tenia un Acné de mucho tiempo y los diferentes tratamientos que se hacia no le daban resultados. Cuando visitó nuestra tienda, l recomendamos un jabón de Bicarbonato, lavándose la cara 5 veces al día, logrando resultados maravillosos en 30 días y después de 60 días tenia su piel completamente limpia.

Efectos del jabón de Bicarbonato 30 días después de iniciado el tratamiento (lavar 5 veces al día)

Resultados después de 60 días de uso cotidiano del jabón de Bicarbonato

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com