Zoey Perfumes en

Alianzas para la innovación

Zoey Perfumes participo en Abril de 2017 en una convocatoria realizada por Colciencias y la Cámara de Comercio de Cúcuta llamado ALIANZAS PARA LA INNOVACIÓN, que buscaba empresas formalizadas con perfil Innovador para presentar un proyecto de un prototipo en Innovaciòn.

Cerca de 40 empresas cucuteñas acudimos a la convocatoria hecha por la Cámara de Comercio de Cúcuta para participar en el programa de formación en Innovación orientado por el Centro de Innovación con su Consultor Nelson Mora en la metodología WAKE UP BRAIN - TALLER MACROS, despertando la curiosidad y la imaginación de todos los asistentes para crear nuevos proyectos innovadores, metodología que brindó excelentes resultados para Zoey Perfumes. 

Al Finalizar el Programa, solo 3 empresas serian escogidas para presentar proyecto a Colciencias y recibir recursos económicos para implementar la idea innovadora desarrollada a lo largo del curso y Zoey Perfumes fue una de las 3 Empresas Seleccionadas.

Nuestra Gerente Sandra Gonzalez Higuera, graduándose como Innovadora

Los recursos obtenidos por Colciencias serán destinados a un proceso de investigación de nuestros producto HIDROLATOS, que consiste en los análisis Físico Químicos, Cromatografías de nuestros aceites esenciales e Hidrolatos y análisis Microbiológico de estos, con el fin de crear las Fichas Técnicas y asi poder acceder posteriormente a los certificados sanitarios pertinentes para llevar nuestros productos a mercados internacionales.

 

Agradecimientos muy especiales a Adriana Toro y Viviana Cardenas de la CCC y a Nelson Mora del Centro de Innovacion por creer en nuestro proyecto. 

SOMOS EMPRESA INNOVADORA CUCUTEÑA

© 2023 por Max & Elisa. Creado con Wix.com